"Me parecía que el agua, el cielo, las nubes, los árboles, tenían conciencia de la dicha que me proporcionaban. No tenía ninguna idea preconcebida. Ser pintor no es un profesión, como no lo es ser anarquista, amante, corredor, soñador o aficionado al boxeo. Es un capricho de la naturaleza."

MAURICE DE VLAMINCK (1929)

lunes, 9 de junio de 2008

UN ADELANTO

Aqui os dejo un adelanto de lo que será una entrada más extensa, mi próxiam entrada, con mi experiencia sobre la manifestación del sábado (más pobre de lo que me ha dado ese SITIO). También os hablaré de este mi refugio, mi remanso de paz. Os hablaré del Patio Maravillas.



Hoy no puedo hablaros demasiado por culpa de un examen que tengo mañana. Pero me apetecia que esuchaseis esto para ir abriendo boca.

Un saludo. (El primer chico que habla es Dani Goldman, el delegado de mi clase, compañero y gran amigo mío. Es uno de los implicados en este proyecto tan suculento)






Audio publicado en Más Voces : www.masvoces.org

No hay comentarios: