
Todo gira en torno a la voz. En radio, no hay ningún elemento más. La voz del locutor crea la imagen que, en contra de la televisión, no existe como tal en el medio radiofónico. No hay nada que hacer en la actualidad con la competencia y eficacia informativa que ofrece el medio televisivo, pero la radio te hace estar vivo, involucrarte en la información, mantenerte más atento, y no sentarte como un zombie a ver las imágenes que un redactor decide ponerte. Lo digo tanto como oyente como comunicador. La voz es más libre en radio, y no está atada más que a la veracidad. Aún así, nuestra generación apenas escuchamos la radio (y me incluyo).

Os pongo un video del programa (no del día en el que estuve yo, porque no lo he encontrado, sino del día que presentaron un disco) para que veais los presentadores y el estudio tan lujoso.
Por cierto, esa noche cuando el programa acabó, a las 0.00 entraba a grabar Iker Giménez, y le vi en la sala de redacción, con su mujer.
Por lo demás, nada interesante. Fer, he visto estos días un cómic basado en El Ladrón de Días de Clive Barker, pero por lo poco que leí en la Casa del Libro, es una adaptación un poco mala. Te dejo aquí una imagen:

Hablando de cómics, estoy leyendo uno que es una obra maestra: From Hell. Yo creo que supera con creces a Watchmen. A mí me está gustando más, y ya sabéis que Watchmen es mi cómic favorito.
Y luego me siento culpable por sentirme tan desdichado, si cuando veo los periódicos o algunos documentales protesta, sé que tengo mucha suerte y que soy muy afortunado de vivir como vivo. Pero me queda ese último sabor de boca un tanto extraño, fuera de guión, esa sensación de vivir de prestado, o como combustible para alimentar una bestia de infinitas cabezas. A veces me veo como una oveja de la que se obtienen diversas materias primas. Una especie de animal caprichoso que en ocasiones levanta la vista por encima del rebaño, ve la realidad, se asusta, y vuelve a agacharla.
Un saludo. Pronto nos veremos (ya tengo ganas de cambiar de aires, aunque sean los aires nevados de León)