"Me parecía que el agua, el cielo, las nubes, los árboles, tenían conciencia de la dicha que me proporcionaban. No tenía ninguna idea preconcebida. Ser pintor no es un profesión, como no lo es ser anarquista, amante, corredor, soñador o aficionado al boxeo. Es un capricho de la naturaleza."

MAURICE DE VLAMINCK (1929)

jueves, 15 de enero de 2009

POR LOS VIEJOS TIEMPOS

Os va a resultar un poco extraña esta entrada, pues apenas pongo videos sobre videojuegos, y ademas el tema no viene a cuento. Seguramente pensareis que lo hago solamente por no estudiar, y estareis acertando al menos al 99'99%. Pero es que me he enterado del lanzamiento de un nuevo juego, y me interesaba compartirlo con vosotros, por los viejos tiempos.

¿Os acordáis de aquella tarde en que fuimos a pintar miniaturas a mi casa con Miguelin y Eric (¿estaba Morla?)? Lázaro, ¿te acuerdas de cuando fuimos a ver La Comunidad del Anillo y no llevaste dinero? ¿O de las charlas en el patio del Leonés con Juan Pablo? ¿O de lo bien que nos lo pasamos aquella tarde pre-selectividad intentando ver todas las pelis de la saga con Ortega?

Bien, pues todos esos momentos y muchos más los he recordado al ver el trailer del nuevo videojuego que van a lanzar los de epidemic (los creadores de Star Wars: Battelfront o Battlefield). Y me di cuenta de los buenos momentos que se pueden pasar con productos tan mediatizados como el Señor de los Anillos. No sé si es trsite o no que hagamos acopio de nuestros recuerdos a través del capricho de las multinacionales y la publicidad. Pero aún así, me gusta revivir tiempos pasados.

Quizá no os interese o no os haga mucha ilusión, pero me gustaría algun dia jugarlo juntos, como aquellas tardes del Battlefield. Quizá esteis perdiendo el tiempo con este trailer, pero a mi me trajo buenos recuerdos.



______________________________________________________________________


De paso, os dejo otro regalito venido del mundo de los videojuegos.



Sobre lo de "Entre mis letras", me parece muy bien, tanto el nombre como hacer un nuevo blog. Pero lo dejamos para despues de examenes, para que podamos hablarlo mejor. Se puede hacer de manera que tengamos los cuatro pleno acceso al blog para ir subiendo creaciones literarias. Bueno, con lo que sea, ya lo hablamos.

Un abrazo.

5 comentarios:

Lázaro dijo...

Muy bueno, el principio, muy nostalgico. Si, como buenos hijos de nuestra genenracions, LSDLA ha estado presente en nuesras vidas al menso un poquito nos guste o no, y bueno, todos esos recuerdos que nombraste estan teñidos de nostalgia, asi que bueno, como nexo de unión es hasta agradable.

No se como saldrá tu idea de jugarlo, quizá sea algo forzado, ya sabes lo reacio que soy a los videojuegos, aun no se por que, mira que lo valoro y entindo como arte, pero no me desenvuelvo bien en otras realiades, bueno es mas, no lo hago en bien ni en esta XD

En caunto a lo de "entre mis letras" de repente no me ha gustado nada, no me parece algo quenos pueda marcar como grupo. No me parece algo nuestro. Quizá deberiamos buscar algo más.. no sé, un epíteto. Asiq ue aver si no estrujamos el craneo, un poco, y nacho a ti eso se te da muy bien XD. no se, algo más tipo consejo de sabios, o por el estilo(solo es un ejmplo, tmapoco me convence lo de sabios)
Pensar que será un título que nos definirá como cuarteto artístico.

NACHO NAVA dijo...

Tienes toda la razon. Era por llamrlo de alguna manera para explicaroslo. Nada mas. De todas formas, es cierto que el titulo cuenta, pero lo importante es el fondo.

Y lo de "no me desenvuelvo bien en otras realiades, bueno es mas, no lo hago en bien ni en esta", me ha encantado.

Lo de jugarlo no era un poryecto. Era una simple suposicion, nada mas. Tranqui, no os voy a ahacer jugar a nada. A mi tb. ultimamente me siento un poco raro cuando me meto a jugar a algo (vease F.E.A.R.)

Fer dijo...

Me toca el potorro, como os sintais y lazaro, como no juegues ya veras ke realidad te doy yo. snifs aparte. Vais a jugar al fallout hasta el dia del fin del mundo...

Con respecto a mañana, digo hoy, por la noche como ke no puedo, mejor despues de comer, si no os molesta, PLZ, de todas maneras mañana por la mañana os llamare. Ke mal voy con el estudio

Serius Sam estas ahi??? Tiempos, tiempos, tiempos, lazaro, ke haces en el messenger, ponte a jugar de nuevo ke nos keda media hora!!!

Es asi como resumo yo esa epoca

Lázaro dijo...

hay, suspiro, suspiro, nostalgia

Morla dijo...

:)
Lo más seguro es que si estaba Eric y Miguel yo no fuera por dolor de garganta o...de prepucio.