"Me parecía que el agua, el cielo, las nubes, los árboles, tenían conciencia de la dicha que me proporcionaban. No tenía ninguna idea preconcebida. Ser pintor no es un profesión, como no lo es ser anarquista, amante, corredor, soñador o aficionado al boxeo. Es un capricho de la naturaleza."

MAURICE DE VLAMINCK (1929)

martes, 30 de septiembre de 2008

LA LARGA ESPERA

Tras un largo, largo, largo verano, con muchos kilómetros a las espaldas, al fin he llegado a la gran urbe. Todo es condenadamente familiar, pero distinto en cierta forma. Solamnete, para abrir boca de lo que siento, os quiero poner esta canción (y os animo a ver la pelicual, por supuesto)


Si quereis, tambien podeis oir la version de Mika, mucho menos melacolica para mi gusto que esta. Quiza a Lazaro le guste mas la de Mika, pues no le agradan mucho las canciones tristes ;) (es bromi).

Y no se me ocurre nada más por hoy. Me estoy habituando poco a poco a mi nueva habitacion individual (al fin, un poco de AMOROSA SOLEDAD)



Ahí va un pequeño rsumen de mi estancia en el 56 Festival de Cine de San Sebastián, junto a mis amigos Cris y Dani. No es una intervención muy estelar (Horizontes Lejanos...), pero buneo, lo resume un poquillo. Os dejo el link.

FESTIVAL DE SANSE



Un saludo para todas esas personas que comienzan un nuevo ciclo. Y para los que no, tambien.

3 comentarios:

Fer dijo...

Que guay el video, no lo habias mencionado, os hicieron una entrevista, e incluso disteis el pego de profesionales XDD (es broma, lo sois). Has sido muy interesante, ademas me ha dado la oportunidad de matar indefinidos pajaros de un tiro A_A

Un abrazo nacho, que te sea leve la reentrada en la "atmosfera" (jajajaj, estoy inspirao hoy)

Cristina dijo...

jijijiji

horizontes lejanos

jiji

Lázaro dijo...

hola Nacho, disculpas por entrar tarde en la nueva oleada de tu blog.
La verdad es que ya tenia ganas de retomar esto. Me alegro de que tu "reinserción" haya estado bien, y no fuera muy dolorosa XD, aunque mejor que nos lo contemos en persona si podemos.
Porcierto, la versiond e mika no me termino de gustar. No le dio mucho cambio.
Y sobre lo del festivla de cine, tio! mola que hayais salido por al tele. Tmb me lo contaras en persona espero.
nos llamamos